iPhone 4 FaceTime con Claro Perú

2010/12/01 - Posted in Tips Posted by:

Para todos los que tienen un iPhone 4 y no pueden activar FaceTime porque les sale el mensaje de “waiting for activation” o “esperando activación”, evitense la llamada al soporte tecnológico de claro que estan mas perdidos…(me pidieron que instalara la última version de itunes 7.7 WTF estamos en 10.1), este problema no tiene nada que ver como se lee en otros foros, en los cuales te dan como solución que tienes que sacar el chip, reiniciar la configuración del iphone o alguna cosa rara…

simplemente hay que hacer una recarga prepago para poder tener credito para que salga el mensaje internacional que envia FaceTime atuomáticamente.

Simple no?. Por cierto esto sólo aplica a los que no tienen los planes iPhone (0, 1, 2, 3, ilimitado), son planes libres y puedes hacer lo que quieras. Despues de haber tenido el iPhone 3G con uno de estos planes me llego un recibo de 600 soles :/. Mejor estan los planes TUN + datos, es el mismo precio pero son control y con 3gb de data, a diferencia de los iphone que son bien limitados.

Espero que les sirva de algo, si alguien quiere probar el factime, manden un reply.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *